ENTREGA DE MACHETES A ALCALDES AUXILIARES, Y MIEMBROS DE CONCEJOS COMUNITARIOS DE DESARROLLO-COCODE.

En la entrega de credenciales a representantes de las distintas comunidades del municipio de Panzós, por parte de las actuales autoridades municipales, como un gesto de bondad y solidaridad, aprovechan la oportunidad para entregar machetes a cada persona que asistió en el evento, transmitiendo de esta manera un mensaje, de que la actual administración desea trabajar de la mano, con cada una de las personas en la búsqueda del desarrollo y la consecución del bien común.

Aca se detalla lo entregado adjuntando el costo del mismo.

cantidadDescripciónPrecio UnitarioTotal
300unidades de machete IMACASA35Q10,500.00
500unidades de machetes tipo biscaino número 26, IMACASA45Q22,500.00
400unidades de limas para machete16Q 6,400.00

ADMINISTRACIÓN 2024-2028

QA KOLAQ QA TEEPAL PANZÓS.

No comments yet. Why don’t you start the discussion?