El señor Alcalde Municipal presente en la reunión ordinaria de la COMISIÓN MUNICIPAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL en el Municipio de Panzós, -COMUSAN-, en donde se tuvo la presencia de diferentes instituciones Gubernamentales y No Gubernamentales.

Agenda.

Bienvenida a cargo del Sr. Alcalde Municipal de Panzós, PRESIDENTE de la COMUSAN.

Presentación sala situacional CAP Telemán y CAP Panzós

Presentación de listado de comunidades categorizado y resultado de G-SAN del primer cuatrimestre.

Presentación de trabajo realizado el padrinaje.

Presentación de sala situacional de niños apadrinados por instituciones En esta actividad participaron las instituciones – MSPAS- SESAN- PASTORAL SOCIAL- DIRECCION MUNICIPAL DE LA MUJER- MAGA- MUNICIPALIDAD DE PANZOS – ADP- CONALFA- Ministerio de la Defensa Ejercito de Guatemala.

PUNTOS VARIOS.

Transparencia en la ejecución de los recursos públicos.
GOBIERNO ABIERTO
ADMINISTRACION 2020-2024