INAUGURACIÓN MEJORAMIENTO DE CARRETERA Y CAMPO DE FUTBOL CASERÍO JOLOMIJIX 2A

Hoy se realizó el acto de Inauguración de los trabajos realizados del Mejoramiento de la Carretera Jolomijix 2A, que inicia desde Cruce Palestina hasta el Campo de Futbol de dicho lugar, beneficiando a sus pobladores y visitantes que se transportan en todo tipo de vehículo.

Asimismo se festejó la Construcción del Campo de Futbol del lugar anteriomente mencionado, recibiendo palabras de agradecimiento por parte de los COCODES, habitantes y vecinos del lugar, ya que estos trabajos generan un buen desarrollo y promueven el comercio.

La actividad contó con la participación del señor Alcalde Municipal de Panzós, Jaime Rolando Chub Winter y asimismo siendo acompañado por sus miembros del Concejo Municipal.

El evento finalizó con emociones y alegría de los participantes, ya que se realizó un encuentro deportivo conformado por equipos invitados y de habitantes del lugar.

¡Unidos por un nuevo Panzós!
Administración 2,016 – 2,020