INAUGURACIÓN ESCUELA PRIMARIA CRUCERO KAQUIHA

Debido al mal estado del establecimiento en que los niños y niñas recibían las clases, desde hace unos meses atrás se priorizó la ejecución de la construcción de la escuela primaria Crucero Kaquiha.

El día jueves 06 de diciembre se llevó a cabo el acto de inauguración de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Primaria Caserío Crucero Kaquiha, beneficiando con espacios adecuados al gremio estudiantil en su proceso de aprendizaje.

La ceremonia contó con la presencia de vecinos, docentes, miembros del COCODE, Concejo Municipal y alumnado.

Una de las prioridades para la Municipalidad de Panzós es la inversión en educación, porque mejora el nivel de vida de las personas y ayuda al desarrollo de nuestras comunidades.

Paralela a la actividad, se inauguró la construcción del espacio deportivo para que el alumnado pueda recrearse sanamente, asimismo usado para actividades socioculturales y religiosas.

¡Unidos por un nuevo Panzós!

Sa qach’ool

Administración 2,016 – 2,020