INAUGURACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN SISTEMA DE AGUA POTABLE, CASERÍO UNIÓN LOS RECUERDOS Y CASERÍO EL MIRADOR SEMAU

La Municipalidad de Panzós da conocer la construcción del sistema de Agua Potable del Caserío Unión los recuerdos y Caserío El Mirador Semau y asimismo hace entrega del proyecto. Esta obra ejecutada beneficiará a todos los habitantes que no contaban con este servicio, y que actualmente logra abastecer a todos los domicilios de dichos lugares.

las personas beneficiadas dan una muestra de agradecimiento a la Municipalidad de Panzós haciendo la respectiva inauguración en el recibimiento de este proyecto. Asimismo informan que es un proyecto que han estado anhelando desde hace muchos años y que en este período se pudo lograr la ejecución de la obra.