INAUGURACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN CAMINO RURAL, CASERÍO SANTA RITA A CASERÍO SAN MARCOS II, PANZÓS, A.V.

Se da a conocer la inauguración de la construcción del camino rural, Caserío Santa Rita a Caserío San Marcos II, que beneficia a todas las personas y vecinos del caserío, ya que es un proyecto de mucha importancia que le facilita a la gente poder realizar cualquier actividad cotidiana y movilizarse de la mejor manera posible. Anteriormente la gente tenía que caminar para poder realizar alguna emergencia o movilizar sus productos, debido a que no había acceso de vehículos.

las personas que transitan por este camino, agradecen el apoyo de la municipalidad de panzós, y enfatizan que la ejecución de esta obra, promueve un desarrollo económico y vial en el caserío, y mejora la calidad de vida de las personas.